¿Quiénes Somos?
Prink Madrid-Atocha nace en mayo de 2008 a cargo de un profesional informático con más de 40 ańos de experiencia en el mundo de las impresoras.

Hasta 2012 estuvo situada en el número 25 del paseo de Santa María de la Cabeza. En noviembre del 2012 se trasladó a su ubicación actual, en el número 15 del citado paseo.

En el 2014 se produce la separación de la cadena de tiendas PRINK y comienza su camino de forma individual bajo el nombre de A4 TINTAS.

Desde su fundación, el objetivo ha sido el de ofrecer servicios y productos de esmerada calidad. No solo en el momento de la venta, si no también en la postventa. Estamos seguros de que la diferencia entre comercios es la profesionalidad y experiencia en el sector del vendedor y el servicio postventa.

Desde el día de su fundación ha tenido un crecimiento estable y ha logrado, en la actualidad, una cartera de más de 2.500 clientes entre pymes y profesionales, además del habitual cliente de caja.

Se encuentra especializado en todo tipo de productos para las impresoras: cartuchos, papel, accesorios y soluciones software para las necesidades de impresión de sus clientes.

NUESTRO OBJETIVO: QUE EL CLIENTE SEA LA PIEZA MÁS IMPORTANTE EN NUESTRA EMPRESA
DESDE 2008 A SU SERVICIO